Martes, 18 Junio, 2019 - 12:41

“Badur Hogar” y “Muere monstruo muere” en la cartelera de la Sala INCAA del Guido Miranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este fin de semana la Sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura del Chaco, pondrá en pantalla Badur Hogar y Muere Monstruo Muere. La primera película, en clave de comedia, se estrenará este viernes 21 y sábado 22 de junio, a las 19. Y la segunda, continuará en cartelera los mencionados días, a las 21. Las entradas generales tienen un valor de $50, y para estudiantes y jubilados $25.

Las películas

Badur Hogar

Viernes 21 y sábado 22 – 19 horas

Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en esta comedia dramática en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad.

Muere monstruo muere

Viernes 21 y sábado 22 – 21 horas

En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca, quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente.