Martes, 13 Noviembre, 2018 - 19:39

Bacileff recorre el interior de Chaco como precandidato a gobernador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ex vicegobernador está de recorrida de la provincia en su carácter de precandidato a gobernador de cara a las elecciones del 2019.
 
El pasado 29 de septiembre Juan Carlos Bacileff Ivanoff se lanzó como precandidato para competir por la gobernación del Chaco el año que viene. En ese sentido, ya comenzó a realizar recorridas por la provincia para tomar contactos con vecinos de diferentes localidades.
 
 
En esta ocasión, Bacileff Ivanoff visitó el Sudoeste chaqueño y estuvo en La Clotilde, San Bernardo y Villa Ángela donde se reunió con vecinos y atendió a medios de comunicación.
 
Además, en Villa Ángela se reunió con el intendente Adalberto Papp y parte de su gabinete.
 
 
Cabe recordar que, al lanzar su candidatura, Juan Carlos Bacileff Ivanoff  convocó a “todas las vertientes políticas, como hicimos en el 2007, vengan de donde vengan”. Además, expresó que “todos los días recibo el apoyo de la gente que me pide que sea candidato, porque reconoce que durante el tiempo que me tocó gobernar la provincia, he demostrado que se pueden manejar los recursos con austeridad y transparencia”.
 
 
Bacileff Ivanoff fue compañero de fórmula de Jorge Capitanich en los mandatos 2007-2011 y 2011-2015, quedando en ejercicio de la gobernación de la provincia entre el 20 de noviembre del 2013 y el 26 de febrero de 2015, tiempos en que Capitanich se desempeñó como jefe de Gabinete de la Nación.

Notas relacionadas