Viernes, 8 Agosto, 2014 - 12:06

Bacileff no irá a la Fiesta del Algodón: está en cama desde que volvió del Caribe

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Casi sin voz, el gobernador se quejó por la lentitud de su recuperación a pesar de que cumple estrictamente con la orden médica de reposo.

Tras las críticas de la oposición por su ausencia en los actos oficiales, Juan Carlos Bacileff Ivanoff dio una suerte de improvisado “auto-parte médico” por radio, donde se lo oyó entre ronco y disfónico.

“Desde que volví de Centroamérica estoy en cama”, reconoció y se quejó por no terminar de “salir” para retomar su actividad institucional, que por el momento sigue en manos de Darío, su hijo y presidente de la Cámara de Diputados.

Ayer se había dado a conocer como respuesta a los cuestionamientos de Unión por Chaco que el mandatario estaba “en pleno ejercicio de sus funciones”, y hoy, a pesar de su estado de salud, relató varias de las gestiones que están llevándose a cabo bajo su órbita y atenta mirada. Aún así adelantó que no asistirá al evento más importante de este mes para la provincia, la Feria Nacional del Algodón.

Es inevitable, por el hermetismo con el que se manejó el tema hasta el momento, observar con preocupación el hecho de que el funcionario más importante de la provincia “avise” de su estado clínico a través de una radio, en lugar de que el informe se realice mediante partes médicos oficiales que llamen a la tranquilidad de la población.