Viernes, 15 Agosto, 2014 - 11:12

Patrona de Juan José Castelli
Bacileff Ivanoff y la Pastoral de Empleados Legislativos honraron a la Virgen del Valle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Cámara de Diputados doctor Darío Bacileff Ivanoff, junto con integrante de la Pastoral de Empleados Legislativos compartió un momento de oración ante la imagen de “Nuestra Señora del Valle”, patrona de la localidad de Juan José Castelli, entronizada en el ingreso de la Legislatura, al conmemorarse hoy la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, que se celebra en toda la Iglesia el 15 de agosto. Esta fiesta tiene un doble objetivo: La feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.

La Pastoral de Empleados Legislativos, elevó su oración ante la Virgen María donde se rogó por todos los enfermos, y especialmente solicitó su mediación ante su Hijo Jesucristo para que puedan lograrse los acuerdos necesarios para contar con el edificio propio, anhelo de toda la familia legislativa.

La entronización de la Virgen María Santa Madre del cristianismo, fue dispuesta por Resolución Nº 566 donde se destaca que “ésta acción, conlleva a la protección de la institución y el apoyo espiritual de la comunidad legislativa”.