Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 08:47

Bacileff Ivanoff sobre la ruta de El Impenetrable: “La obra vial más necesaria no figura en la agenda política de Chaco y eso duele”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado por el PJ, es autor de la ley 2735 F que autorizó al Ejecutivo Provincial a tomar un empréstito para financiar la pavimentación de la ruta provincial N°9, Tramo Miraflores – Nueva Pompeya, conocida como Ruta de El Impenetrable.
 
Con anterioridad supo manifestar su preocupación respecto de la difusión de gestiones para distintas obras viales en la provincia del Chaco, como es el crédito para financiar la  ruta 13 a través del FOMPLATA.
 
En ese marco, y señalando que “solo se ven gestiones e información atinentes al sudoeste”  volvió a precisar sobre el tema, indicando que “duele ver a la ruta de El Impenetrable tan relegada, la obra vial más necesaria, importante y trascendente no figura en la agenda política del chaco y eso duele”.
 
Bacileff Ivanoff manifestó que la idea inicial del proyecto era para la ruta N°9. Sin embargo, “plagiaron la herramienta para buscar otras rutas que no tienen la urgencia de la de El Impenetrable”.
 
Y añadió “la verdad duele porque hay solo ojos para el sudoeste y se le da la espalda al departamento que más necesita de la presciencia estatal no solo vial, sino que vemos con asombro que se hacen piletas olímpicas en villa Ángela para escuelas privadas con Plata del estado. En Castelli la escuela secundaria más importante de toda la historia, se cae a pedazos”.