Jueves, 22 Agosto, 2019 - 18:05

Bacileff Ivanoff confirmó a César Picón como su compañero de fórmula

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff confirmó a Diario Chaco que el médico pediatra César Picón lo acompañará en la formula que competirá en las elecciones provinciales del 13 octubre.
 
“Acordamos en una conversación personal entre los dos”, declaró el Bacileff Ivanoff a este medio. Además, destacó que en los próximos días se realizará la inscripción oficial de la fórmula.
 
Esta mañana, el exgobernador señaló que había entablado charlas con Gustavo Martínez para llegar a una conformidad en las elecciones de la capital chaqueña. Sín embargo, manifestó: "No descarto ningún acuerdo con nadie, menos con los compañeros". "Siempre puede ser, pero con las condiciones", aclaró.
 
César Picón es un conocido médico pediatra de la ciudad de Resistencia y, según informa su página oficial, un "militante justicialista". Presidió además la Presidencia del Concejo Deliberante de Resistencia.
 
Picón es neonatólogo, formado con el doctor Eduardo Halac en Córdoba. Introdujo el manejo del recién nacido prematuro en la provincia y en todo el NEA, como también el sistema canguro para contacto piel a piel precozmente de los niños prematuros con su madre.