Viernes, 22 Marzo, 2019 - 20:52

Bacheo en Villa Ángela: Papp destacó la mano de obra y maquinaria municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se refirió al intenso trabajo de bacheo que se está llevando a cabo en la ciudad. Explicó que firmó un convenio con el gobierno provincial, por el cual recibió una primera partida de 400 mil pesos.
 
En ese sentido, el intendente Papp expresó que el año pasado se repararon muchos baches “y una vez que se acreditaron los primeros 400 mil pesos del convenio que firmamos con el gobernador Domingo Peppo, y el presidente de Vialidad Provincial, Hugo Varela, comenzamos a ocuparnos de los baches de grandes dimensiones” sostuvo.
 
 
“Había baches de muchos años que se agrandaron y deterioraron considerablemente luego de las últimas lluvias, lo que complicaba seriamente el tránsito por esas calles.
 
Es por eso que se reparó por ejemplo, la esquina de Hungría y Rivadavia y, en pocos días se habilitó el tránsito” dijo y agregó “lamentablemente no sucedió lo mismo con el bache de esquina Echeverría y Urquiza, donde el deterioro era mayor y tuvimos rehacer prácticamente media cuadra de pavimento” indicó.
 
 
“De todas formas, recorrí la obra estos días pude ver la calidad del trabajo que está haciendo el personal de obras públicas, porque todas estas obras se ejecutan con mano de obra municipal y maquinaria propia, lo cual nos permite ahorrar mucho dinero. Y me informaron que el lunes o martes se habilitará el tránsito sobre la esquina de porque se determinó colocar un hormigón de secado rápido” concluyó.