Domingo, 17 Diciembre, 2017 - 11:42

Bachelet llama a los chilenos a "hacer oír su voz" votando en balotaje

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta Michelle Bachelet votó este domingo en Santiago en el balotaje que definirá a su sucesor, e hizo un llamado a que los chilenos acudan a las urnas y hagan "oír su voz" mediante el sufragio.

La mandataria votó en un colegio de la comuna de La Reina, en el oriente de Santiago, donde llamó a los chilenos a que no se marginen del proceso electoral en el que se decidirá a su sucesor entre el candidato oficialista Alejandro Guillier y el exmandatario derechista Sebastián Piñera.

"En democracia uno tiene que responder también haciendo oír su voz a través del voto (...) Hacer un llamado a que la gente vaya a votar, que no deje que otros decidan por ellos", dijo la mandataria en rueda de prensa.

La votación de Bachelet, la última como presidenta, se produjo en medio de aplausos y de numerosos pedidos de selfies, especialmente de mujeres, y que la socialista aceptó de buena gana en un hecho que también ocurrió en la primera vuelta.

Se espera que tras concluido el proceso de votación y conocido el resultado de las elecciones, Bachelet se comunique con el presidente electo para felicitarlo.

Fuente: 
Noticias Argentinas