Lunes, 24 Junio, 2019 - 20:50

Azula destacó que irán "solos" a la PASO porque no fueron consultados en el armado de listas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, se mostró hoy crítica con el cierre de las listas en el radicalismo, en donde ella presentó la lista "Sumamos" que encabeza junto a Hugo Domínguez. Según expresó, no fueron consultados por la UCR para decidir quienes iban a ser los representantes.
 
Ante la presentación de una lista paralela, la mandataria argumentó “ni siquiera nos pudimos sentar en una mesa. Así que decidimos presentarnos a las PASO nacionales solos, con nuestro espacio. Es un derecho”
 
Además, refirió sobre su postulación a vicegobernadora acompañando al diputado Carim Peche y destacó que “fue el propio Rogelio Frigerio el que me dijo que compita. Hablé con Carim y él me dijo que haga lo que considere”, aseguró.
 
“Hasta ayer era candidata a vicegobernadora, hoy no sé. Hasta ahora nadie me avisó en qué escribanía me tengo que presentar a inscribir mi candidatura, pero no me preocupa”, destacó Azula. 
 
“Vamos a ir paso a paso. Quienes manejan los hilos del partido no saben cómo hacerme para matarme”, disparó la intendente en comunicación con Radio Libertad. 
 
“Pensaron que con la candidatura a vicegobernadora ya me alcanzaba. Nadie nos consultó en las listas de legisladores nacionales”, concluyó.