Viernes, 3 Enero, 2014 - 11:18

Azula explicó los motivos por los cuales cesó los contratos de varios empleados municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras conocerse que una joven intentó prenderse fuego ayer por la tarde en el edificio municipal de Barranqueras por quedarse sin trabajo, la intendente Alicia Azula brindó explicaciones por los cuales cesó los contratos de varios empleados.

"Son los ajustes que tenemos que hacer cada vez que se terminan los contratos, uno evalúa el personal que tiene, si cumplen sus funciones y se toma la decisión si se renueva o no el contrato", afirmó.

Con respecto a la joven que intentó quitarse la vida en el municipio, la jefa comunal sostuvo que "esta mañana estuve hablando con ella, le explique cual eran los motivos, ella entendió y no fue la única persona a la cual no se le ha renovado el contrato".

Precisó que en la categoría de PAN, no se renovaron los contratos de cinco personas porque "no han tenido el cumplimiento en asistencia y no llegan a las expectativas de trabajo". En lo que refiere a los contratados de obra, tres empleados quedaron afuera.  

A su vez, indicó que 60 beneficiarios del PAN pasaron a la categoría de jornalizados, 35 de esa categoría pasaron a contratos comunes, 41 trabajadores de contratos comunes pasaron a una equiparación con la categoría 8.

"No se ha incorporado personal nuevo salvo en el área de reciclado y como se han jubilado muchos en el área de vigilancia, hemos incorporados nuevos trabajadores", finalizó.

 

 

Fuente: 
La Radio

Notas relacionadas