Jueves, 25 Abril, 2019 - 18:23

Azula: “Es un día histórico para Barranqueras"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la Intendencia Municipal, se llevó a cabo en la mañana de hoy la apertura de las ofertas correspondientes al llamado a licitación para la pavimentación de 50 cuadras para la ciudad portuaria. El acto estuvo encabezado por la Intendente Alicia Azula, acompañada por el señor gobernador de la Provincia Oscar Domingo Peppo.
 
Esta obra de pavimentación esperada por muchos vecinos de la localidad, forma parte del programa de inversiones municipales que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del BID; y el trabajo en conjunto del gobierno Provincial y Municipal.
 
La elección de las calles a pavimentar responde a un programa que incluye un proceso de consolidación de la trama urbana, y contará con desagües e iluminación.
 
"Un día histórico para Barranqueras" resumió la intendente. Agradeciendo al gobernador Peppo. la jefa comunal dijo “es una gestión que venimos haciendo desde el 2015, nos costó mucho poder articular, Nación, Provincia y municipio". 
 
"Hoy está acá la demostración de que cuando se tira parejo, cuando se tiene voluntad y queremos que las cosas salgan, se puede", resaltó. 
 
“Estoy contenta porque creo que podemos demostrarle a la sociedad que cuando se trabaja sin egoísmo, podemos tener estos logros que no tiene banderas políticas, sí  un impacto social y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, finalizó la intendente Azula.