Viernes, 8 Agosto, 2014 - 20:34

Ayala, Cipolini y Macri participaron de la apertura de la Ferichaco y recorrieron el predio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Intendente de Resistencia, ingeniera Aída Ayala desarrolló una agenda institucional en la tarde del viernes, en Presidencia Roque Sáenz Peña oportunidad en que visitó la Ferichaco 2014, acompañada por el mandatario local, contador, Gerardo Cipolini y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ingeniero Mauricio Macri.

Cabe destacar que la mandataria capitalina mantuvo un encuentro institucional en el despacho de Cipolini junto a Macri y funcionarios de los dos municipios chaqueños y de la Capital y recorrieron la concesionaria de la empresa local Derka y Vargas S.A..

Ayala destacó "la vinculación en materia institucional, cultural y turística que unen a las tres ciudades, lo que nos permite mostrar nuestrar potencialidades en Buemos Aires y acercar a los chaqueños eventos de jerarquía como las Galas del Teatro Colón, Pero además nos permite establecer el intercambio de experiencias, más allá de las particularidades de cada ciudad y la capacitacion a empleados municipales".

La intendente capitalina destacó  asimismo "la gran muestra provincial que nos llena de orgullo, porque nos permite observar el esfuerzo y el compromiso del hombre de campo y el de la ciudad, del productor y de quienes ofrecen servicios. Un orgullo para los chaqueños que crece cada año y como Municipio no podìamos estar ausentes.