Lunes, 30 Diciembre, 2013 - 12:00

Saludo de Fin de Año
Ayala auguró un 2014 de renovado compromiso de trabajo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, en vísperas de la llegada de un nuevo año pidió “de todo corazón, que en los hogares reine la alegría y la prosperidad, para disfrutar de las celebraciones en la unión del seno familiar” y  se comprometió “a  renovar el compromiso asumido hace 10 años con todos los resistencianos y los chaqueños, porque tenemos el respaldo para que en el 2014 sigamos juntos haciendo realidad la ciudad  y la provincia que soñamos”.

Exhortó a la ciudadanía a continuar unidos, trabajando de la mano del Gobierno Municipal, como lo han hecho hasta el día de hoy, porque “estoy segura que el 2014 traerá nuevas energías a todos. Durante este año que culmina hemos venido trabajando arduamente de manera conjunta, brindando oportunidades de crecimiento a todos los sectores, ya que tenemos que ser protagonistas de nuestro futuro asumiendo el rol de ciudadanos plenos” exhortó.

Recordó que este año ha sido muy duro en todos los aspectos, pero a pesar de ello “el 2013 ha sido de grandes logros, de grandes inauguraciones, pero no nos conformamos con ello, sabemos que los tiempos que vienen requieren de mayor esfuerzo y por eso hemos renovado nuestro Gabinete, nos hemos oxigenado para continuar trabajando y asumir los retos que nos depare el año que llega para seguir mejorando, como lo venimos años a año, este bendito lugar en que hemos decidido vivir”.

Tuvo un párrafo especial para los empleados municipales “por su permanente compromiso en la prestación de servicios hacia la comunidad”.

AMOR, PAZ Y SOLIDARIDAD

Ayala también reflexionó que las fiestas de fin de año tienen un significado muy especial, “porque transitamos esta etapa con una mirada de amor, de paz y solidaridad, que también sirve para mirar hacia atrás y evaluar todo lo realizado, con la satisfacción de saber que se está en la buena senda, pero consciente que aún queda mucho por hacer, pero que nada es imposible si se trabaja en armonía con toda la sociedad”.