Martes, 15 Octubre, 2019 - 13:27

Avruj destacó la importancia de la presentación del informe sobre Venezuela en La Haya

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, destacó hoy la importancia de la presentación del informe sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela en la Corte Internacional de La Haya, realizada por el ministro de Justicia, German Garavano.
 
"Es muy importante la presentación que realizó el ministro Garavano en Ginebra del informe que hemos elaborado", sostuvo el funcionario a Télam al destacar que es una "ratificación" de las políticas oficiales.
 
"Es un ratificación de nuestra política y del Grupo Lima, al que pertenecemos, la cual considera el drama que viven los venezolanos a consecuencia de las violaciones a los derechos humanos que causa la dictadura de Maduro, y también pone en foco nuestra tarea de atender y cuidar a los venezolanos que viven hoy en Argentina", aseguró el secretario.
 
Además, dijo que "es la constatación de nuestras grandes diferencias con el kirchnerismo, que sólo ve 'algunas dificultades en Venezuela' y sus diputados en el Parlasur rechazan el informe Bachelet".
 
"Quien defiende de verdad la democracia, la libertad, y los derechos humanos lo hace en todo el mundo, y es lo que nosotros hacemos. No reconocer lo que sucede en Venezuela genera preocupación y miedo en los argentinos", finalizó el funcionario.
Fuente: 
Télam