Domingo, 25 Febrero, 2018 - 12:06

Avanzan las obras en los barrios: Capitanich se comprometió a seguir resolviendo las demandas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como cada fin de semana, el intendente Jorge Capitanich recorrió distintos barrios de la capital provincial, oportunidad en la que dialogó con los vecinos, analizó la prestación de servicios municipales y recogió diversas demandas. Tras recorrer la peatonal de Resistencia, el jefe comunal y parte de su Gabinete se trasladaron hasta el barrio Timbó, para luego dirigirse a los asentamientos Villa Ghío y Los Aromitos. La recorrida concluyó en el barrio Mapic.

“Al igual que todos los fines de semana, recorrimos diversos barrios de la ciudad. Observamos los trabajos que se hicieron y el compromiso de seguir avanzando en lo que falta, como desagües, zanjeo, alumbrado público o mejorar la recolección de residuos a través de cestos y contenedores para mejorar el sistema de recolección”, explicó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini.

Así concluyó: “Seguimos trabajando junto a los vecinos y observando las demandas in situ”.

Acompañaron también al jefe comunal, los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Hernán Knezovich (Inclusión Social), Darío Aguirre (Higiene Urbana) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), entre otros.