Martes, 1 Octubre, 2013 - 12:21

Avanza la remodelación del Centro Comunitario de Villa Palermo II

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente Aída Ayala junto al secretario de Gobierno, Leandro Zdero supervisaron las obras de refacción.

Con el objetivo siempre presente de llegar de manera más directa a los vecinos de Resistencia, la intendenta Aída Ayala verificó el desarrollo de las obras de remodelación del Centro Comunitario Municipal (CCM) ubicado en Villa Palermo II, acción que forma parte activa del Plan de Estado Resistencia 2020 y la revalidación del principio de descentralización municipal.

La mandataria comunal recorrió todo el predio ubicado en el barrio mencionado y lo hizo junto al secretario de Gobierno Leandro Zdero y la secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti.

Acompañados del referente del CCM, Lorenzo Cuellar, observaron como ese edificio, que atiende las necesidades más inmediatas para solucionar trámites municipales de los residentes de la zona sur, incorpora a su estructura edilicia distintas acciones que están en construcción, como ser nuevos baños, oficinas, una cocina renovada, arreglos en la instalación eléctrica y la colocación de muros perimetrales.

Los mencionados trabajos que están ejecutándose en San Lorenzo al 2800 suman, de esta forma, a la integración efectiva que la Comuna promueve mediante el fortalecimiento de las distintas dependencias municipales. “Nuestro objetivo es que cada vecino tenga un municipio dentro de su barrio y que represente la voz de todos ellos”, señaló la intendenta Ayala.