Lunes, 24 Febrero, 2014 - 09:03

Ruta Nacional 95
Avanza la reconstrucción del tramo entre el empalme de ruta 3 y el puente Lavalle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Jefatura del 18° distrito Chaco de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.), a través de su Oficina de Prensa informa que, continúan los trabajos de la obra de los 10 kilómetros, comprendidos entre la rotonda de la Ruta Nacional N°95, empalme Ruta Provincial Nº 3, hasta el puente Lavalle, en el límite con la provincia de Formosa.

Con una inversión del Estado Nacional que asciende a los $106 millones, la obra comprende la reconstrucción completa de la calzada, adecuación hidráulica, alteo de la rasante y la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico de 8 cm. de espesor por 7,30 metros de ancho. A esto último se agrega el reacondicionamiento total de la rotonda del empalme con la ruta provincial Nº 3 incluida iluminación, barandas y señalamiento horizontal y vertical.

Con un avance del 63%, se llevan ejecutados los trabajos de reconstrucción de 14 alcantarillas de gran capacidad, el alteo del terraplén con compactación especial y actualmente se realiza el paquete estructural de la calzada, para luego comenzar con la carpeta principal de base de rodamiento.

Como consecuencia de los constantes movimientos de obra en el lugar se aconseja transitar con precaución, con luces bajas encendidas y acatar toda indicación de señalización existente como así también de banderilleros que intervienen en la obra.