Viernes, 28 Agosto, 2020 - 10:39

Avanza la investigación por el crimen de Danilo e intentan dilucidar si hubo un coautor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La justicia continúa trabajando para definir los detalles del crimen de Danilo Nikisch, que fue asesinado el pasado domingo de unos cinco balazos en Lavalle al 900.
 
Para eso, trabajarán hoy junto a testigos del hecho y llevarán adelante una rueda de reconocimiento sobre el tercer detenido en la causa.
 
Fuentes de la investigación informaron a Diario Chaco que este nuevo paso será muy importante porque “es lo que va a determinar si este segundo imputado participó también del hecho o no”.
 
Es que con las testimoniales que fueron recabando más los elementos probatorios incautados, “si llega a salir positiva esta rueda de reconocimiento estaríamos hablando de un autor y un coautor”, agregaron, lo que significaría que a los dos les va a caber la misma pena.
 
Desde el entorno de la parte querellante afirman que “podríamos hablar claramente de una condena de tipo perpetua por los agravantes que envuelven al crimen, estamos hablando de un homicidio por el uso de arma, agravado por la alevosía” y aseguraron que “hay testigos que vieron el hecho y cómo lo remataron en el piso y también el agravante de ser realizado entre dos o más personas”.
 
Entonces estamos hablando de casi tres agravantes que podrían llegar a terminar en una futura condena de tipo perpetua para ambos”, analizaron.

Notas relacionadas