Jueves, 11 Octubre, 2018 - 09:56

Autoridades de SAMEEP recorrieron servicios de Avia Terai, Napenay, Bermejo, Pampa del Infierno, Taco Pozo y Campo Largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como parte fundamental de las políticas de gestión implementadas en SAMEEP, integrantes de las áreas de conducción recorren los servicios que brinda la empresa , cuya cabecera se ubica en la ciudad de Sáenz Peña.

El vocal Omar Rodríguez, junto al gerente general, Ing. Matías Arce y el jefe de RRHH, Federico Alonso mantiene reuniones con el personal a cargo de los servicios de Avia Terai, Napenay, C. del Bermejo, Pampa del Infierno, Taco Pozo y Campo Largo. Durante las visitas se releva la situación de cada agente , se informa todo lo concerniente a su vínculo con la empresa y se evacúan las consultas que surgen de los mismos.

En tal sentido el vocal expresó “estas actividades llevadas adelante en el ámbito laboral de nuestros compañeros, en conjunto con los responsables de las áreas involucradas , nos permite lograr un espacio donde es posible analizar en detalle la situación de cada uno y avanzar con todas las acciones que se requieran para dar respuesta a las inquietudes planteadas “.

Por su parte el Ing. Arce también manifestó “es positivo el contacto con cada uno de nuestros compañeros desarrollando una charla amena que nos permita conocer la situación personal de cada uno con la empresa , y de cómo se viene desarrollando el trabajo en cada uno de los servicios”,además indicó “nos llevamos las inquietudes que surjen para darle solución a corto o mediano plazo, dando puntapié inicial  para las futras reuniones que se desarrollarán con todas las gerencias de la empresa a inicios de noviembre”.

Por último, Alonso haciendo referencia a las reuniones expresó “siempre el tener el contacto directo con los agentes de la empresa es positivo , dado que les permite a ellos tener un espacio donde plantear sus inquietudes, dudas y propuestas. Así mismo nos permite a nosotros, como personal de conducción , llevarnos un panorama de los resultados de las políticas que se vienen implementando a efectos de realizar los replanteos y ajustes que sean necesarios en las mismas.

Muchas veces cada localidad y sus servicios tienen sus particularidades y varían unas de otras, entonces tenemos que buscar las formas de dar respuestas a cada situación en particular”.