Viernes, 27 Septiembre, 2013 - 13:21

Autoridades de Quitilipi recorrieron el anexo de la Escuela N° 200

Se reunió con su directora y con los padres, quienes solicitaron ayuda para culminar la ampliación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Directora de la Regional Educativa II y el secretario de Gobierno visitaron el anexo de la Escuela N° 200 y se reunieron con la directora y los padres. Debido al incremento de la matrícula, el Establecimiento está realizando remodelaciones y requirieron aporte para culminar las refacciones. Cumpliendo una visita comprometida días pasados, el secretario de Gobierno, Sergio Pierdominici, y la directora Regional, Silvia Frete, fueron recibidos por la Directora del Establecimiento Nilda Tofaletti en momentos en que se comenzaba a desarrollar una reunión de padres.

El anexo de la Escuela 200 funciona en ese lugar desde el 2007 y cuenta actualmente con más de 120 alumnos distribuidos en dos turnos. Poseen tres salones de clases y se encuentra en plena construcción una sala más. Por lo que solicitaron a las autoridades ayuda para la culminación de ésta sala en construcción, a lo que sumaron la necesidad de sanitarios y una galería que pueda albergar a los niños durante las horas de recreo.                                                                                         

La Directora Regional propuso al numeroso grupo de padres presentes culminar sus estudios primarios y ofreció que puedan asistir a clases en ese mismo lugar.  Los trámites serán iniciados por la Directora de la Escuela quien incentivó a los padres a aprovechar esta oportunidad y de esta manera poder terminar su escolaridad.