Miércoles, 1 Julio, 2020 - 20:46

Autoridades de Gobierno e infraestructura recorrieron las obras de la Dirección Provincial del Trabajo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los ministros de Gobierno Juan Manuel Chapo y de Infraestructura Juan Manuel Carreras, y el subsecretario de Obras Públicas Federico Tayara recorrieron las obras de refacción de la Dirección Provincial del Trabajo que mejorarán sustancialmente las condiciones edilicias laborales de más de cien trabajadores y trabajadoras.

Las obras, que se iniciaron hace un mes y medio, están en su etapa final y se prevé que concluyan en dos semanas aproximadamente. La financiación está a cargo del Ministerio de Infraestructura y el Ministerio de Gobierno y Trabajo será quien disponga el amoblamiento.

“Es una obra muy importante desde el punto de vista simbólico ya que aquí trabajan las y los encargados de velar por el cumplimiento de las leyes laborales para el resto de los trabajadores, y la condición en la que se encontraba el edificio era muy mala”, expresó el Chapo.

El edificio se encontraba deteriorado con serios problemas en cuanto a los servicios, seguridad e higiene. “La obra consiste en realizar una mejor distribución del espacio para tener una mayor comodidad en los puestos de trabajo, también se agregaron espacios con mayor privacidad para reuniones con trabajadores, empresarios y distintos gremios”, afirmó Tayara.