Martes, 13 Agosto, 2019 - 20:35

Aurelio Díaz se suma a la carrera por la gobernación: Sonia Rozin será su compañera de fórmula

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El referente del Partido Obrero en la provincia, Aurelio Díaz, en comunicación con Diario Chaco confirmó sus intenciones de llegar a ser gobernador. Anunció que se presentará encabezando la lista del Partido Obrero, sin generar alianzas con otros espacios. Su compañera de fórmula será Sonia Rozin, una docente universitaria.
 
“Tenemos el desafío de mostrar mejor lo que hemos hecho en la Cámara de Diputados para que la gente que nos llevó hasta ese lugar pueda saberlo”, expresó Juan García candidato a diputado nacional por el Partido Obrero. 
 
El plazo que vence hoy respecto a la presentación de alianzas no afecta a este sector partidario: “Presentamos directamente a nuestros candidatos, faltan definiciones en algunas localidades, pero ya tenemos decididas las más grandes”, aclaró. 
 
El Partido Obrero va a presentar en total 15 intendencias en toda la provincia. García detalló que las candidaturas son las siguientes: Juan García y Samanta Salas como diputados provinciales, Sofía Raffin como candidata a intendente de Resistencia junto a Oscar Denis como concejal. 
 
Luego mencionó a Gustavo Brollo que buscará la intendencia en Sáenz Peña, Adrián Veléz en Villa Ángela, Olga Acevedo en Quitilipi, Rocío Soto en Fontana, Luis Quintana en Barranqueras, Verónica López en Vedia, Lito Almirón en Colonia Elisa, Aurelio Alegre en El Espinillo.