Miércoles, 16 Mayo, 2018 - 11:12

Frustraron un intento de robo en Barranqueras: había sustraído casi 30 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Policía recuperó este martes una cartera con dinero, un celular, un manojo de llaves de un auto y documentos personales luego de que un hombre sufriera el robo de sus pertenencias.
 
Al tomar conocimiento sobre la sustracción de una cartera y que el supuesto autor se dirigía por la Soberanía Nacional, inmediatamente efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras lograron su demora y en su poder secuestraron veintinueve mil pesos, documentos personales, un celular y una llave de una automóvil siendo el damnificado un hombre de 30 años.
 
A las 13.30 horas aproximadamente, el personal de la Comisaria Tercera Barranqueras tomó conocimiento a través de Servicio 911, que en avenida Castelli 4210, se había producido un robo.
 
Al arribar al lugar del hecho, efectivos dialogaron con un transeúnte quien le manifestó que el damnificado se hallaba en persecución tras el delincuente que se movilizaba en una motocicleta, el cual había tomado dirección por calle Sauce hacia ascendentes.
 
Seguidamente se dirigieron al lugar, logrando interceptarlo por la avenida Soberanía Nacional y Mosconi e inmediatamente procedieron a la demora de un joven de 29 años. En su poder tenía una cartera, de poliamida, color azul, tipo bandolera, con varios compartimientos con cierre, y en su interior la suma de 29.000 pesos, un teléfono celular, un manojo de once llaves, y una llave de encendido de vehículo.
 
Luego, se hizo presente en el lugar un hombre de 30 años quien reconoció los efectos como de su propiedad y aseguró que se trataba del autor del robo y procedieron al  secuestro de los efectos mencionados y de una motocicleta, color azul.
 
Posteriormente, el damnificado realizó la formal denuncia, a quien previamente se le hizo  acreditación se le hizo entrega de los elementos denunciados como sustraídos. Consultado con Fiscal en turno dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión e identificado ante la División Antecedentes Personales.

Los efectivos de la Comisaría TerceraLos efectivos de la Comisaría Tercera