Sábado, 24 Febrero, 2018 - 16:48

Atraparon a un dealer en Fontana: tenía cocaína, armas y dinero en su poder

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron un allanamiento en la ciudad de Fontana, detuvieron al supuesto vendedor de droga y secuestraron cocaína lista para su distribución.

En base a lo recolectado en tareas de inteligencia, que incluyeron registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos, allanaron una vivienda donde se comercializaría estupefacientes al menudeo.

La Delegación Resistencia de delitos federales de la Policía Federal llevó a cabo el operativo. Al ingresar al lugar aprehendieron rápidamente al involucrado, argentino de 28 años, y detectaron 205 envoltorios de cocaína, listos para ser comercializados.

Además, en la vivienda encontraron una pistola calibre .22, un revolver calibre .38, un arma de aire comprimido, municiones varias, dos motos, una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Interviene el Juzgado de Garantía Número 5, a cargo de la Cristina Pisarello, y la Fiscalía de Investigaciones Antidroga N°2 del Sergio Caceres Olivera.