Miércoles, 27 Noviembre, 2019 - 17:58

Atraparon a dos personas que robaron en un centro comunitario de Colonia Aborigen

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Agentes policiales de Colonia Aborigen lograron detener a dos personas que en un Centro Comunitario y recuperar todo los elementos sustraídos. 
 
La Policía había sido informada sobre el robo en el que dos personas estaban sustrayendo varios elementos del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la zona del triángulo distante a 10 km de la planta urbana.
 
Con la información se diagramó un operativo cerrojo para dar con los presuntos ladrones utilizando la totalidad del parque automotor de dicha dependencia se dirigieron hasta el edificio pero al llegar. 
 
Los uniformados dejaron los móviles escondidos e  ingresaron a pie al monte logrando así rodear el edificio. A los pocos minutos observaron salir a dos personas por una ventana cargando grades objetos.
 
El personal a cargo del operativo dispuso el avance dando la voz de alto. Los malhechores intentaron huir del lugar pero fueron alcanzados a los pocos metros,  reducidos e identificados como D.M. T.C  de 24 años de edad y W.G. de la misma edad, ambos domiciliados en Quitilipi. 
 
En presencia del testigo se procedió a la requisa de los mismo y se halló en las prendas de ellos dos armas blancas y una bolsa de nylon que contenía 11 envoltorios con una sustancia amarronada y de fuerte olor, presumiblemente marihuana. 
 
 
Se procedió al secuestró de dos aires acondicionados, una balanza de pesar bebés, un termotanque de 80 litros, una silla escritorio color negro y llaves 
 
Secuestro de marihuana
 
Para el análisis de los envoltorios con sustancia amarronada se dio intervención a Drogas Peligrosas para que realicen prueba de narcotest, que dio positivo para marihuana con un pesaje de 18 gramos. 
 
La Fiscalía  Antidroga N° 2 a cargo de Gabriela Judit Tomljenovich dispuso el secuestro de la sustancia hallada y se notifique al detenido infracción a la ley de narcomenudeo.
 
Asimismo, la fiscal Liliana Lupi dispuso que ambos sean notificados y aprehendidos en la causa “supuesto robo”.