Sábado, 28 Noviembre, 2020 - 19:51

Sáenz Peña
Atraparon al presunto motochorro que dejó en grave estado a una mujer tras tirarla de la moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes de la División Investigaciones de Sáenz Peña detuvieron al presunto motochorro que intentó arrebatarle la cartera a una mujer en moto y la tiró al asfalto.

Según informaron fuentes policiales a Diario Chaco, el hombre de 26 años fue detenido en la tarde de este sábado, en el barrio Santa Mónica de la ciudad termal.

La víctima circulaba en moto por el centro de la ciudad y cayó al asfalto cuando intentaron robarle la cartera. Por el fuerte impacto, sufrió múltiples heridas y fue sometida a una cirugía en la cabeza.

Luego de establecer que el sospechoso ocupó un cajero automático en el barrio Monseñor de Carlo, ubicado sobre calle 9 entre 2 y 4, analizaron las filmaciones del lugar e identificaron su domicilio.

Así, tras varias horas de vigilancia, el mismo salió de su casa y fue interceptado en la esquina de calles 33 y 14.Horas más tarde se presentó a la Policía la hermana del detenido, que llevó la moto que habría sido utilizada para el intento de robo, la cual fue secuestrada.

El fiscal en turno Gustavo Valero dispuso que se le notifique aprehensión, imputación y mantenimiento de detención en la causa, se de intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ

Notas relacionadas