Jueves, 14 Enero, 2021 - 12:46

Son tres los detenidos
Atraparon al acusado de violar a una madre adolescente en Sáenz Peña, salía de un hotel de alojamiento transitorio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lo atraparon saliendo de un hotel de alojamiento transitorio; los otros dos fueron detenidos ayer en una casa ubicada sobre la ruta nacional Nº 16. Intervino el personal de la comisaría Primera y la División C.O.M.
 
El pasado martes una adolescente de 17 años, madre de un bebé de 11 meses, denunció en la comisaría Tercera de Sáenz Peña que fue violada y luego asaltada por tres sujetos que ingresaron a su domicilio ubicado en el barrio Villa San José.
 
Según radicó en su denuncia, tres hombres ingresaron a su casa a robarle y uno de ellos la violó. Tras radicar la misma, los agentes policiales iniciaron la búsqueda y ayer lograron detener a dos de los acusados, de 23 y 27 años, en una vivienda precaria ubicada a la vera de la ruta 16 kilómetro 182, donde permanecían ocultos.
 
 
Restaba solo hallar al joven acusado de abusar sexualmente de la adolescente, hecho que se concretó en las últimas horas, según informó la Policía esta mañana.
 
Se trata de un joven de 19 años quien fue increpado por los agentes cuando salía de un alojamiento transitorio ubicado en la calle 7 entre e26 y 28 centro.
 
Así las cosas, los tres acusados permanecen detenidos y a disposición de la Justicia.
 
Las actuaciones fueron informadas a la Fiscalía en turno quien dispuso que los conducidos se notifiquen de su aprehensión en causa “Supuesto robo y abuso sexual”.

 

Notas relacionadas