Viernes, 15 Agosto, 2014 - 18:17

ATECH realizó su sorteo de cruzada solidaria correspondiente a agosto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La ATECH, en la mañana de este viernes, en el salón del ATECH SAHARA Hotel concretó su sorteo mensual de obsequios para los socios adheridos a la cruzada solidaria, proyecto que nació para con la adquisición del ATECH Sahara y para su mantenimiento, ofreciendo costos especiales de alojamiento para los socios del Gremio.
 
El sorteo se llevó a cabo a través del sistema de bolilleros de Lotería Chaqueña, supervisado por ésta, encabezado por la Secretaria General del Gremio Rosa Petrovich, con la presencia de colegas afiliados que circunstancialmente se encuentran alojados en su hotel,  y los colegas que resultaron beneficiados son:
 
1.- Con el número 2132  (dos mil ciento treinta y dos), PRIMER PREMIO: un ciclomotor 110 c.c.,  para la afiliad SABADINI MARIA PAULA D.N.I. Nº 24.397.967, de la Seccional  SAN FERNANDO DE ATECH.-
 
2.- Con el número 0136 (ciento treinta y seis), SEGUNDO PREMIO: un microondas, para la afiliada ANDRES ALDA ROSITA D.N.I. Nº 4.708.445 de la Seccional SAN FERNANDO DE ATECH -
 
3.- Con el número   0809 (ochocientos nueve) TERCER PREMIO: dos días de estadía sin costo para el afiliado y su grupo familiar primario en el ATECH SAHARA Hotel, para el afiliado FERREIRA JUAN R. D.N.I Nº 18.071.830  de la Seccional SAN FERNANDO DE ATECH.- 
 
El próximo sorteo de cruzada solidaria se efectivizará el día viernes 19 de SEPTIEMBRE de 2014.
 
La ATECH felicita a los colegas que hoy se han hecho acreedores de los premios obsequios comprometidos, y agradece la confianza y el respaldo permanente del conjunto de los asociados para con el Gremio, en cada uno de sus emprendimientos. 
 
“Hoy, con la remodelación total de diez semipisos del ATECH Sahara Hotel, de cinco habitaciones cada uno (6º B; 6º A;  5º B; 5º A; 4 “B”; 4 “A” y 3 “A”, 3“B”;  3 “A” y 2 “B” y 2 “A”); toda su parte alta, terraza, depósito y el salón de usos múltiples del mismo, habiéndose culminado a la fecha la refacción total del piso 2do. “A” –con sus cinco habitaciones-, con el que se completaron el total de diez semipisos refaccionados totalmente, piso completo que fue inaugurado y en pleno uso al día de hoy; con la modernización de su nuevo sistema de agua caliente, ascensor, renovación de sistema eléctrico, entre otras refacciones que se están llevando a cabo. Hoy con la refacción total en marcha del piso 1º “B””.
 
“Seguimos trabajando con el mismo grado de compromiso y de responsabilidad de siempre, por los mejores servicios para nuestros colegas y sus familias, también en la faz social como puede apreciarse a diario, acompañando el intenso accionar gremial de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chaco (ATECH)  que es el pie fundamental de nuestra Organización Sindical, en plena lucha por nuestras reivindicaciones”