Martes, 13 Octubre, 2020 - 09:55

Ataque a una ortopedia de Sáenz Peña: demoraron a un menor y secuestraron una camioneta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un adolescente de 15 años fue demorado por el ataque a la ortopedia en Sáenz Peña y por el anterior choque intencional contra el vehículo de su propietaria. Además, se secuestró una camioneta, que se investiga si es la utilizada para cometer ambos hechos.

Cabe recordar que el choque intencional contra un vehículo en el barrio 50 viviendas y el posterior ataque con un arma de fuego contra el local de ortopedias sucedió el domingo alrededor de las 07:00.

El secuestro y demora del menor se dio luego de que los agentes de Investigaciones analizaran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los dos sectores donde ocurrieron los ataques, el barrio 50 viviendas y el centro de la ciudad.

El personal de Investigaciones, a cargo del subcomisario Darío Romero, buscaba por los menos a cuatro personas sindicadas como los responsables ya que los vecinos de la zona y la propia damnificada habían identificado a un hombre que estaba acompañado de su hijo y a otras dos personas más. Con estos datos, sumado al análisis de las cámaras de seguridad se pudo identificar a uno de los atacantes y localizar el vehículo en cuestión.

Fue en horas de la noche de ayer que condujeron al menor de 15 años, con domicilio en el barrio Monseñor de Carlos e identificado como P.G.S, uno de los presuntos partícipes del  hecho que se investiga. El adolescente llegó a  la sede policial en compañía de su abuela.

En el mismo operativo, se secuestró una camioneta, Ford F-150, cabina doble, que estaría involucrado en uno de los hechos caratulado como “supuesto daño”. En tanto, el fiscal en turno dio intervención a personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El menor quedó a disposición de la Unidad de Protección Integral (UPI), quien dispuso luego que sea entregado a sus familiares para su resguardo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas