Sábado, 4 Julio, 2020 - 10:07

Ataque de tres hermanos a una familia en Villa Gonzalito: balearon a un joven delante de niños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho sucedió en la tarde del viernes y los autores fueron atrapados por la noche.
 
Según la denuncia realizada por una mujer de 40 años, cerca de las 14 del viernes una camionera se detuvo frente a su vivienda y comenzó a disparar al aire y a la vivienda al grito de “te voy a matar a vos y a tus hijos, váyanse de acá o le vamos a perder fuego la casa”.
 
 
Los tiros fueron efectuados por un hombre de apellido Reyes, tal lo manifestado por la denunciante, que vive a pocos metros de la casa atacada y estaba acompañado por dos hermanos que contaban con armas tumberas.
 
Además, un hermano de la denunciante recibió disparos de este grupo mientras que tenía a su sobrina en brazos. El joven de 32 años debió ser trasladado al Perrando para ser atendido.
 
 
Sumado a la grave situación, manifestaron que mientras se desarrollaba el ataque delictivo con armas de fuego había niños en las veredas.
 
Claro que la familia atacada manifestó temer por su integridad física y las de sus hijos.
 
Por la noche la policía logró detener a uno de estos hermanos Reyes, quien se movilizaba en la camioneta con la que efectuaron el ataque más temprano y al ser atrapado tenía un arma de fuego calibre 32. Junto a él viajaba otro hermano, quien al descender se pudo notar que debajo del habitáculo había otro arma calibre 12.