Viernes, 10 Enero, 2014 - 19:48

COLONO
Reunión con Bacileff Ivanoff
Atanasoff: "Están dadas las condiciones para lograr un desarrollo sustentable"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff recibió este viernes al nuevo Directorio de la Compañía Logística del Norte S.A. (COLONO), encabezado por su presidente Hugo Atanasoff. “Están dadas las condiciones para lograr un desarrollo sustentable y productivo del sector privado”, aseguró el titular de COLONO luego de la reunión.
 
Participaron del encuentro el ministro de Gobierno, Marcos Verbeek; el vicepresidente Jorge Brugnoli (por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, accionista mayoritario) y el director Miguel Ángel Sartor (por la Bolsa de Comercio del Chaco, accionista minoritario).
 
Atanasoff explicó que dialogaron sobre la necesidad de realizar mejoras de infraestructura para el sector privado. En este sentido indicó que se comenzará a trabajar “ya que COLONO fue creado para bajar los costos de logística con el fin de traducirlo en mayor rentabilidad para el sector productivo”.
 
“Hay una muy buena conjunción entre COLONO y el gobierno”, definió el presidente y dijo -luego de calificar al encuentro como positivo- que “Bacileff ratificó la política de apoyar al sector privado”.
 
“El gobernador Bacileff Ivanoff confirmó que la política de gestión es apoyar al sector productivo-privado que son los que generan la riqueza genuina de donde salen los impuestos que se traducen en acciones de gobierno”, aseveró. Con respecto al Puerto de Barranqueras Atanasoff comentó que “Bacileff solicitó que renueve el impulso definitivo que necesita, mientras el primer mandatario provincial gestionará a nivel nacional programas para facilitar la tarea”.
 
Cabe recordar que COLONO fue creada en 2010 para insertarse en el mercado de comercialización de granos buscando reducción de costos logísticos para la producción chaqueña.