Sábado, 2 Mayo, 2020 - 11:05

Fue detenido
Atacó con un cuchillo a su pareja y al sobrino en Fontana: la mujer está grave

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 49 años fue detenido por herir gravemente a su pareja y al sobrino de ésta anoche en el barrio Balastro I de Fontana.

La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Perrando por una "herida de arma blanca múltiples punzante penetrante, en la región del cuello con compromiso arterial y respiratorio y región abdominal".  En tanto su sobrino ingresó al nosocomio con una “herida en costado izquierdo, en tórax, rostro y costado derecho”.

Fuentes policiales informaron los agentes de Investigaciones recorrieron la zona del hecho, desde la intersección de avenidas 25 de Mayo y Chaco, unos ochocientos metros, por esta última calle  hacia el cardinal norte, cruzando el barrio Balastro I donde hay asentamientos, ladrillerías y un basural.

De los testimonios recolectados por la zona, establecieron que fue alrededor de las 21:00 del viernes que la el detenido, Alcides Urbina, su pareja y el sobrino de ésta  protagonizaban una discusión camino de la casa de un vecino donde, según detallaron, se juntan “para consumir bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche”.

En ese momento, Urbina habría apuñalado a la mujer y al joven, dejándolos gravemente heridos  en el suelo, y se dio a la fuga a pie.

Se estableció además que Urbina, domiciliado en el  barrio Balastro II, ya había estado detenido en  la comisaría Primera Fontana.

Finalmente fue ubicado en el barrio Lotería Chaqueña, en un casa precaria. Luego fue remitido a Medicina legal y a la guardia de prevención a fin de que se realice los fines legales que estimen corresponderla fiscal en turno dispuso que se le notifique su aprehensión.

Además, la Policía informó que en lugar hecho se buscó arma utilizada en hecho, pero hasta el momento no lograron dar con ella.

Pulsa aquí para comentar en Facebook