Lunes, 10 Agosto, 2020 - 10:20

Sáenz Peña:
Atacaron con botellas, ladrillos y gomeras a policías en un desorden en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un  incidente de gran magnitud se produjo esta madrugada en el barrio Solidario de Sáenz Peña, donde atacaron a patrulleros de la policía que intervinieron en un desorden.

No es la primera vez que vecinos del barrio Solidario de Sáenz Peña alertan a la policía sobre la presencia de grupos de jóvenes en la calle, ingiriendo bebidas alcohólicas y muchos de ellos armados.

Esta madruga en calle 61 bis y 24 del mencionado barrio una llamada anónima advirtió sobre un desorden y que intentaban ingresar a las viviendas.

Hasta el lugar llegaron varios móviles policiales de División  Infantería y Comisaría Cuarta y, aprovechando la falta de iluminación en la zona, el grupo arrojó hacia los móviles distintos elementos como botellas, ladrillos y proyectiles con gomeras. Se solicitó más apoyo policial  y se desplegó un amplio operativo durante algunas horas.

Los vecinos del barrio están conectados a través de un grupo de Whatsapp para conocer los movimientos sospechosos en el barrio. “Es cosa de todos los días, en su mayoría son menores, intentan ingresar  a las casas o comercios y tiran proyectiles  con ondas. Ya estamos cansados de esta situación. Sería bueno que algún fiscal pueda aplicarles el art. 8 a los padres, solamente así vanos a poder vivir más tranquilos”, piden los vecinos que pasadas las 20:00 ya no pueden salir de sus viviendas por temor a lo que ocurra.

Como consecuencia de este incidente  se registraron daños en uno de los  móviles policiales de la División  Patrulla Preventiva, que tiene el  parabrisas astillando, rotura de cristal de ventana de puerta trasera lado acompañante y retrovisor derecho. No se registró personal policial lesionado tampoco civiles. En tanto, informaron que no se logró la aprehensión ni identificación de los autores del ataque.

Pulsa aquí para comentar en Facebook