Domingo, 5 Enero, 2014 - 20:23

Sáenz Peña
Atacan a piedrazos y botellazos dos móviles de la Dirección de Transito Municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos móviles de la Dirección de Transito Municipal de Sáenz Peña fueron atacados a piedrazos y botellazos por vándalos que se desplazaban en motocicletas.

Esta madrugada dos móviles de la Dirección de Tránsito Municipal fueron atacado a piedrazos y botellazos mientras los inspectores realizaban controles y recorridas por los distintos locales bailables de la ciudad.

El primero de ello ocurrió en un local bailable ubicado en el Ensanche Sur cuando un grupo de jóvenes que se desplazaban en motocicletas arrojaron una piedra contra el móvil M 91. La piedra impacto contra el parabrisas del rodado provocando daños menores en el mismo y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El segundo ataque se produjo en la zona céntrica cuando el Móvil G 35 se desplazaba por calle 12 y fue alcanzado por una botella la que impactó en la caja de la camioneta Hilux. La denuncia por el primero de los ataques fue denunciado en la Comisaria Segunda de esta ciudad.

“Es incomprensible este nuevo ataque que sufrieron los inspectores de transito que estaban realizando su tarea preventiva y de control en los locales bailables, parce que no están gustando los controles”, dijo Daniel Falcón a cargo de la Sub Secretaria de Convivencia Ciudadana.