Miércoles, 8 Enero, 2014 - 14:28

Resistencia
Asumió la conducción de la Junta local de Concertación FORJA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Asumió la nueva conducción de la  Junta Local de Resistencia del Partido de la Concertación FORJA, elegida en el mes de diciembre del 2013. La misma quedó constituida de la siguiente manera: presidente, Maximiliano Rosales; vicepresidente Hugo Luna; secretaria General, Patricia Cabrera; secretarios Rubén  Arce, Alejandra Acevedo, Oscar Bonifacio Cabrera, Marcela Sánchez, Ricardo Acosta, Rita Fernández y Alberto Acosta.

La junta se plantea como objetivo organizar el distrito capital a los efectos de mejorar el trabajo territorial y de esta manera canalizar mejor las demandas y las necesidades insatisfechas de la gente, implementando programas y políticas tendientes a la solución de estas. Para esto, se trabaja en la elaboración de un plan estratégico para la ciudad, desde todos los circuitos electorales que lo conforman, teniendo como meta construir una correa de transmisión entre el Partido y la gente que mejore la calidad de vida de los vecinos.

Preparándonos para elaborar un proyecto alternativo a los partidos tradicionales que han gobernado la ciudad los ultimos años, de cara a las elecciones del próximo año, en los que propondremos candidatos a Intendente y Concejales capitalinos.