Viernes, 10 Enero, 2014 - 10:25

Asumieron nuevas autoridades en la UCR de Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de los nuevos integrantes del Comité de Circuito de esa ciudad. Participaron del acto el presidente del Comité provincial, Livio Gutiérrez, el diputado Luis Verdún, el candidato a intendente de Las Garcitas, Darío Gómez, los integrantes salientes del Comité, integrantes de la Comisión, concejales y afiliados del partido.

El saliente presidente del Comité, Luis Peche dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la mesa: Hugo De Cena, Alberto Geijo, Pedro Radojkovich, Ivana Urlich, Carlos Obregón, Ariel Lovey, Nelsi Píccoli, Susana Pipet y José Lucca; agradeció el trabajo de todos los militantes y destacó que "la nueva Comisión  cuenta con gente nueva y joven invitando  a trabajar para recuperar la Municipalidad y cambiar la realidad de la ciudad".

Peche además pidió  un minuto de silencio en memoria de Luis León, al conmemorarse un año más de su desaparición física.

Por su parte, el nuevo presidente del Comité,  Hugo De cena, agradeció  por la confianza depositada en su persona y celebró el consenso al que llegó el partido "comprometiéndose a trabajar con sujeción a la Carta Orgánica, en conjunto con los demás miembros de Comité, los Concejales, los afiliados y con el Comité Provincial".

"Uno de los objetivos es hacer la elección de nuestro candidato a Intendente con la  participación de los afiliados, también convocar a todos los afiliados y simpatizantes que hoy no se acercan al partido, para lo que se compromete a trabajar en buena sintonía, para cambiar la realidad local, además de tener un comité expeditivo, realizando reuniones periódicas en los distintos barrios y en la zona rural, para tomar contacto con la comunidad y solucionar sus problemas y convoca a trabajar por un país mejor", destacó.

Posteriormente, el vicepresidente electo, Alberto Geijo, dio lectura a una nota enviada por la Intendente de Resistencia, Aída Ayala, quien felicitó a las nuevas autoridades.

Para finalizar, el Presidente del Comité Provincial, Livio Gutiérrez se dirigió a los presentes agradeciendo la invitación y felicitó a todas las líneas internas, por evitar las internas "logrando la unidad" y se comprometió a acompañar a esta comisión.

"A este país le falta organización, el estado está ausente, puesto que no contiene a los que menos tienen , de hecho se gasta el asignación universal el 10% de lo que se gasta en subsidios  todo porque el Gobierno Nacional y provincial", manifestó y detalló que "se dilapidaron en la provincia millones de pesos en diferentes fideicomisos como Aerochaco, en materia industrial Vetorial y lo mismo sucedió con el fideicomiso ganadero".

"De esta forma  se fueron gastando inorgánicamente  recursos que hoy faltan , asimismo se fueron perdiendo  los ejes principales del estado seguridad , salud , educación  , por todo ello tenemos que fortalecer el partido para acceder al gobierno y dar nuevamente una esperanza a la comunidad, nuestro partido tiene mucho para dar y el orgullo provincial y local, sería tener en el 2015, un gobernador y un intendente radical", concluyó.