Sábado, 21 Diciembre, 2019 - 21:40

Asociación de Magistrados y Ministerio de Justicia acordaron agenda de trabajo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Se pretende generar consenso de cara al tratamiento de proyectos gubernamentales contemplados en el Plan Chaco 2030, como la reforma constitucional para lograr mejor calidad institucional”, expresaron desde el gobierno tras la reunión.
 
La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, se reunió ayer con el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco, Diego Derewicki, para acordar una agenda de trabajo en conjunto y lograr consensos en el tratamiento de proyectos.
 
El encuentro, celebrado en Casa de Gobierno, sirvió para coordinar una mutua colaboración entre el Ministerio y la labor de la Justicia del Chaco en distintos temas, como el tratamiento de proyectos para la gestión de gobierno. “Trabajamos en una mesa de diálogo a fin de poder alcanzar el consenso necesario entre ambas partes y así avanzar en las reformas judiciales propuestas por el gobierno provincial”, sostuvo la funcionaria.
 
Además, la titular de la cartera de Seguridad y Justicia avanzó junto a Derewicki en los primeros diálogos de consenso de cara al tratamiento de proyectos gubernamentales contemplados en el Plan Chaco 2030.
 
“Uno de los más importantes en este ítem es la Reforma Constitucional planteada por el gobernador, para lograr más y mejor calidad institucional, con mejor organización del sistema económico y social, e introducir mejoras en cuánto a cambios estructurales en el Estado”, señalaron en el comunicado.