Viernes, 16 Marzo, 2018 - 12:11

Así trasladaban a Horacio Rey

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ex subsecretrario de la gobernación,  detenido hoy en el marco de la causa que investiga la justicia provincial por presunta malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito, fue trasladado esta mañana a la Comisaría Undécima desde Investigaciones Complejas.
 
En un principio, Rey se entregó en la fiscalía N° 2 de la ciudad de Resistencia. Se mantiene un gran hermetismo en la información oficial respecto a las detenciones que se realizaron hoy. Ergo, esta tarde el equipo especial de fiscales anunció que brindará una conferencia de prensa para dar detalles del caso que está en constante avance.
 
Al grito de "¿se siente culpable?; "'el viaje a china fue con plata limpia?"; "¿qué le dice a la opinión pública?", algunos reporteros en el lugar se avalanzaron contra el el ex funcionaro buscando alguna declaración, sin embargo, Rey no dijo una palabra. Con el rostro cubierto, fue acompañado por los agentes policiales por el pequeño tramo desde el destacamento de Investigaciones hacia el móvil que finalmente lo llevaría a la Undécima.  
 

 

 

Notas relacionadas