Martes, 18 Junio, 2019 - 21:33

Corrientes: asesinó a su ex pareja y a sus suegros, luego se suicidó en un cementerio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre mató a su ex pareja y a sus suegros en una casa de un paraje en el interior de la provincia de Corrientes y luego se suicidó sobre la tumba de su ex esposa, en un cementerio distante a unos diez kilómetros del lugar donde cometió el triple crimen, informaron fuentes policiales.
 
Esta mañana, en la provincia de Corrientes, un hombre mató a su ex pareja y a sus suegros, luego se suicidó en la tumba de su ex esposa. El hecho ocurrió en una casa del paraje Rincón de Ambrosio. 
 
El cementerio donde el hombre se suicidó cortándose el cuello, se encuentra a unos diez kilómetros del lugar donde se produjo el triple crimen. 
 
Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Yolanda Soler, su madre Ana Soler y su padrastro Isabelino Mendoza. En tanto el hombre era Gabino Franco.
 
Según indicaron  fuentes policiales a Télam, todo comenzó cerca de las 8.30 de esta mañana cuando una llamada a la comisaría local alertó sobre un episodio violento en una vivienda de Rincón de Ambrosio, por lo que los efectivos de esa seccional se trasladaron al lugar.
 
El jefe de la Policía de Corrientes, comisario Félix Barboza, dijo a la prensa que “en el interior de uno de los dormitorios de la vivienda, se encontró a tres personas fallecidas, una producto de un disparo de arma de fuego y las otras dos con arma blanca”.
 
De acuerdo a las sospechas de los investigadores, todo comenzó cuando Franco concurrió a ver a su ex novia con quien aparentemente se había peleado días atrás.
 
En ese marco, se originó una fuerte discusión tras la cual el hombre atacó y mató a la joven y, luego, asesinó a su madre y a la pareja de ésta.
 
El comisario Barboza explicó que, de acuerdo a los testigos que hasta ahora fueron entrevistados por los pesquisas, "hacía una semana que el hombre se había separado de la víctima".
 
“La joven asesinada se había ido a vivir con los padres”, dijo en declaraciones, tras lo cual agregó que “justamente en casa de ellos es donde se desencadena la trágica escena”.
 
El Jefe de la unidad regional de Goya, Héctor Montiel, relató a Radio Dos que “hay una testigo, una chica que sobrevive porque no estaba en la misma habitación y logra escaparse y alerta a los vecinos que avisan a la Policía. De acuerdo a información la que tuvo acceso Télam, se trata de María Soledad Soler, hermana de la joven ex pareja de Franco, quien fue testigo del momento en el que asesinaban a su hermana, a su madre y a su padrastro.
 
“Ella estaba en la casa, vio lo que sucedió pero Franco no advirtió su presencia y logró huir”, detalló una fuente de la policía.
 
En tanto, Montiel señaló que los vecinos vieron el momento en el que Franco salía por la ruta con su moto hacia el cementerio, donde luego fue hallado sin vida.
 
Los cuatro cuerpos fueron derivados a la Capital de Corrientes para la realización de las respectivas autopsias y fue secuestrada de la casa, una escopeta calibre 16 y junto al cuerpo de Franco, un machete de grandes dimensiones con el que se habría suicidado y matado a dos de las víctimas.
 
Fuente: 
Télam