Domingo, 29 Diciembre, 2019 - 17:31

Asesinato en Machagai: suman a otros tres detenidos y encuentran las armas que se habrían utilizado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, el cuerpo de un joven de 19 años fue hallado en la vía pública con heridas de arma de fuego en el barrio Camba, Chacra 23 Reserva, de la localidad de Machagai. Instantes después dos masculinos de 22 y 19 años fueron detenidos como presuntos autores.
 
Horas más tardes, en medio de la investigación, la policía tomó conocimiento del paradero de otras dos personas involucradas, quienes fueron apresados en las afueras de la localidad.
 
Por medio de un vecino, dieron con la ubicación de las armas que habrían sido utilizada en el asesinato: unas “tumberas”. El vecino destacó que en la mañana escuchó los estruendos y vio a una persona, conocida por él, esconder unos caños en un tumulto de basura y darse a la fuga. 
 
Se dirigieron hasta Pasaje Isabelino Almirón y calle General Vedia, el lugar indicado. Realizaron un rastrillaje y hallaron ocultas tres armas de fabricación casera. Una de ellas tenía dentro una vaina calibre 12 percutada. 
 
Luego, los agentes fueron informados del paradero de otro de los presuntos autores, N.S de 18 años, conocido como “Sombra”, quien fue detenido en el barrio Beltrán.
 
Con estas tres nuevas personas arrestadas, en total son cinco los detenidos ya que poco después del crimen habían sido atrapados dos jóvenes  22 y 19 años.
 
 

Notas relacionadas