Martes, 5 Agosto, 2014 - 08:28

Sáenz Peña
Asesinato del niño qom: sigue hoy el juicio con la declaración de menores a través de la Cámara Gesell

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las siete, se desarrolla en la Cámara 2º en lo Criminal la segunda jornada del proceso para esclarecer la muerte de Imer Flores, de 12 años, asesinado en enero del año pasado en Villa Río Bermejito. Son tres los sujetos señalados como presuntos culpables.

En la Cámara del Crimen Nº 2, en Sala Unipersonal, a cargo de la Fany Zamateo y del encargado del Ministerio Publico, Carlos Rescala, se desarrolla el juicio por el caso del Niño quom, asesinado a golpes en Villa Rio Bermejito.

Se estima que alrededor de veinte testigos expondrán su versión de los hechos, algunos de ellos son menores de edad por lo que harán mediante la Cámara Gesell como parte de la jornada que se cumplirá este martes.

Está previsto que durante toda esta semana se desarrollen las audiencias.

EL CASO

El 5 de enero de 2013, Imer Flores de 12 años salió de su casa a las 18 y jamás regresó. Según relata la crónica policial y de los testigos, el pequeño y unos amigos fueron al camping municipal a acomodar sillas para la inauguración de la temporada veraniega y tras terminar su trabajo, por motivos que se tratan de establecer, fueron abordados por tres hombres que habrían comenzado a insultar a los menores. Desde ese suceso nada más se supo de Imer hasta las 8 de la mañana del otro día cuando su cuerpo sin vida fue hallado a unos 100 metros de ese mismo camping municipal ubicado en el balneario de Villa Rio Bermejito.

El cuerpo estaba ensangrentado y presentaba lesiones en el pabellón auricular derecho, una herida contusa en el parental derecho con hundimiento encefálico producido con un objeto y lesiones en su hombro y brazo izquierdo.

Notas relacionadas