Domingo, 9 Abril, 2017 - 19:51

Asesinato del ingeniero del INTA: este martes comienza el juicio por el caso Otto Ferber

 
En la Cámara Primera en lo Criminal de Saénz Peña en Sala Unipersonal a cargo Horacio Oliva tendrá lugar la primera audiencia por el asesinato del ingeniero del INTA Otto Ferber ocurrido en diciembre del año 2014.
 
A partir de las 8:00 de la mañana dará inicio este martes el jucio por la muerte del ingeniero del INTA Otto Ferber, ocurrida el 14 de diciembre del año 2014. Tras ser degollado, su cuerpo fue encontrado dentro de su vehículo particular en una zona rural cerca de Pampa Napenay.
 
El móvil del crimen del ingeniero sería “pasional”, pero esto se comprobará  o no en las distintas audiencias fijadas. Por el caso hay una sola persona detenida, Norma Perez, quien habría mantenido una relación extraconyugal con el ingeniero. Su marido e hijos también estuvieron detenidos por la muerte de Ferber.
 
El caso fue  caratulado como “Supuesto Homicidio” y fue investigado por la Fiscalía N° 3 a cargo de Marcelo Soto.
 
Las audiencias darán inicio este martes 11 de abril, y continuarán luego el 20 de abril, el 2 y 4 de mayo. Se dividen en cuatro jornadas, para que los testigos vayan declarando de manera ordenada.