Sábado, 9 Mayo, 2020 - 19:17

Asesinaron a un joven de un escopetazo en el asentamiento Aromito de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 20 años murió anoche de un disparo y por el homicidio detuvieron a otro de 24 años, quienes se encontraban en la misma vivienda en el asentamiento Aromito de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 23:30 de este viernes acudieron a la casa A-4, donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien manifestó que "su concubino Nahuel Rojas (20) momentos antes habría sido lesionado con arma de fuego por el ciudadano C. J. L. (24)".
 
En el lugar se encontró un arma de fuego tipo escopeta yuxtopuesta calibre 16, con 4 cartuchos y una vaina servida cal, junto al sindicado como autor del disparo. Luego arribó una ambulancia para constatar que Rojas no tenía signos vitales.
 
Tras comunicar a la Fiscalía N° 13, el fiscal Lucio Otero dispuso la aprehensión del acusado, a quien le realizaron una prueba de rodisonato de sodio para determinar si él realizó el disparo. Asimismo, secuestraron el arma de fuego utilizada.
 
Las pericias fueron realizadas por agentes del Gabinete Científico. Mientras que el occiso fue trasladado en móvil tanatológico de la División Bomberos a las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses.