Lunes, 20 Abril, 2020 - 10:55

Santa Fe
Asesinaron a un hombre y detuvieron a su hermana y sobrinos, que habían denunciado un suicidio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 51 años fue asesinado de tres puñaladas en la localidad santafesina de Sauce Viejo y por el crimen fueron arrestados su hermana y dos sobrinos, quienes en un primer momento dijeron que se había tratado de un suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Alberto Ramírez (51), cuyo cadáver fue encontrado por la policía tras una denuncia al número 911, el sábado por la tarde en una vivienda de calle Panamá al 4200 de Sauce Viejo, una localidad situada 22 kilómetros al sur de la capital de la provincia.

Las declaraciones de la hermana de Ramírez y de sus sobrinos sobre que aparentemente se había suicidado no convencieron a los agentes de la comisaría 19 y de la Agencia de Investigación Criminal, ya que dieron versiones que luego derivaron en abiertas contradicciones entre sí.

La intervención del médico policial no dejó dudas, ya que en una primera inspección indicó que la causa de muerte había sido una de las tres puñaladas que presentaba el cadáver.

Por disposición de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la mujer de 50 años y sus hijos de 24 y 29 quedaron detenidos e incomunicados bajo la sospecha de que mataron a Ramírez,

Fuentes del caso señalaron que la mujer detenida posee antedecentes penales por haber estado detenida en un caso de secuestro extorsivo del que fue víctima el hijo de un comerciante de la vecina localidad de Santo Tomé.

Fuente: 
Télam