Domingo, 22 Noviembre, 2020 - 09:01

Asesinan a un menor de 16 años y apuñalan en la cabeza a otro: hay dos detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La víctima fue identificada como Federico Ojeda de 16 años, a quien trasladaron al hospital local donde finalmente falleció. Además, otro joven resultó con lesiones. Sucedió en el barrio Alianza de Tres Isletas.
 
Alrededor de las 15 de ayer, los agentes de la comisaría fueron informados del ingreso del paciente al hospital y de su consecuente deceso. Se trata de Federico Emanuel Ojeda de 16 años quien falleció a raíz de heridas por arma blanca. 
 
En el hecho que aún se continúa investigado, intervino otro menor -también de 16-  éste presentaba “herida cortante región occipital en el cuero cabelludo” y quedó en observaciones. 
 
A raíz de ello, los uniformados rápidamente se abocaron al caso tomando declaraciones a la madre de uno de los lesionados, quien señaló que ambos fueron agredidos por dos sujetos del barrio Sur.
 
Con dicha información se activó un operativo cerrojo en la zona el cual arrojó resultado positivo ya que se logró la demora de los sindicados como autores: un joven de 28 años y otro de 32. 
 
Consultado con la Fiscalía, dispuso que ambos sujetos sean notificados en causa “Supuesto homicidio y lesiones”.