Sábado, 28 Septiembre, 2013 - 20:22

Tenía 48 años
Asesinan a un hombre a puñaladas en una pelea en Colonia Benítez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por el hecho fueron detenidas tres personas a quienes se les incautaron dos cuchillos.

Esta madrugada,  efectivos de la Comisaría Colonia Benítez detuvieron a dos jóvenes de 16 y 18 años y un hombre de 33, por la muerte de un ciudadano en el barrio Néstor Kirchner, quien recibió una puñalada en el pecho.

Cerca de las 3.30, una comisión policial que recorría la jurisdicción fue alertada de que en el barrio en cuestión se estaba produciendo una gresca. Al llegar, encontraron a un hombre tirado en el suelo, con una herida en el pecho. Rápidamente, detuvieron a tres personas que estaban a pocos metros, a quienes se les secuestraron dos armas blancas, una tipo puñal y la otra similar a un serrucho.

Los efectivos llamaron al servicio médico local y el doctor de turno confirmó que la persona, identificada como De Jesús Gutiérrez, había fallecido. En tanto, tras averiguaciones, se supo que habría salido en defensa de su hijo que estaba con las otras tres personas, de 16, 18 y 33 años, y fue herido con un arma blanca en el pecho.

Finalmente, los detenidos junto con los elementos secuestrados fueron llevados hasta la Comisaría interviniente, donde se les notificó de la causa supuesto homicidio en riña.

Por su parte, el menor de 17, fue entregado a sus familiares.