Miércoles, 2 Septiembre, 2020 - 11:42

Corrientes
Mataron a un delincuente que entró a una casa: habría disparado un adolescente con el arma de su padre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho se produjo ayer por la tarde noche, cuando en una casa ubicada sobre la ruta provincial N° 43, camino a la localidad de Santa Ana, Corrientes, un hombre fue asesinado a raíz de un disparo de arma de fuego cuando intentó ingresar a robar a la misma.
 
Fuentes policiales de la vecina provincia confirmaron a Diario Chaco el deceso del hombre a raíz del disparo. Según indicaron, los primeros indicios dan cuenta que el autor del disparo sería un menor de 16 años. 
 
Es que, en dicho domicilio, habrían ingresado dos personas con intenciones delictivas, pero fueron sorprendidos por el dueño de la casa, un integrante de la Gendarmería Nacional. 
 
Según indica el parte oficial, los sujetos golpearon en la cabeza al gendarme y fue entonces cuando el hijo de éste, un menor de 16 años, habría disparado contra los sujetos, lesionando gravemente a uno de ellos que cayó abatido en el suelo. 
 
El otro se dio a la fuga y hasta el momento ni uno de los dos fue identificado. 
 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose dos armas, una pistola 9 milímetros, una calibre .22 largo y un aire comprimido, además de dos teléfonos celulares entre otros elementos, todos vinculados con este hecho.