Domingo, 5 Julio, 2020 - 08:44

Villa Ángela
Asesinan de una puñalada en una riña callejera a un hombre de 38 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió pasada la medianoche de ayer en el barrio 120 Viviendas de Villa Ángela. Personal policial merodeaba la zona y observó un desorden callejero por lo que arribó al lugar y solicitó colaboración a sus pares. 
 
El personal advirtió sobre un desorden donde una gran multitud de hombres peleaban con piñas y patadas. El efectivo logró demorar a dos jóvenes que ocasionaban la riña, uno de 25 y otro de 20 años. Pero el desorden continuaba.
 
Minutos después acuden los demás efectivos de la División 911 quienes finalmente lograron dispersar la multitud. Al hacerlo, notaron a un masculino con una herida de arma blanca en el pecho. 
 
A raíz de ello, se solicitó la ambulancia. El doctor en turno, al examinar al hombre, manifestó que no presentaba signos vitales. Se logró identificar al hombre como Omar Aristides Gonzáles de 38 años, del barrio 120 Viviendas.
 
Intervino la División Criminalística, Infantería, Sección COM, personal Investigaciones Complejas. La fiscal en turno, Gisela Oñuk, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital local.