Jueves, 23 Mayo, 2019 - 14:24

Aseguran que Alberto Fernández debe más de 500 mil pesos de expensas en un country

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato elegido por Cristina Fernández de Kirchner para encabezar la fórmula presidencial de cara a las elecciones, Alberto Fernández, tiene una deuda de más de medio millón de pesos de expensas en un country donde compró un terreno hace un tiempo.

Según los registros a los que accedió Clarín, Alberto Fernádez adquirió un lote en el barrio La Escondida, en la zona de Manzanares, Pilar, como lugar de descanso al intenso trajín de Puerto Madero, donde vive. 

Fernández -titular de la unidad funcional 48- acumulaba una deuda de 475.879,43 pesos de acuerdo a la liquidación de expensas correspondiente a abril. Con los gastos de ese período y los punitorios correspondientes, ese monto trepó ahora a 509.549,48 pesos. Unos 11.000 dólares.

"Entre 2014 y 2016 pagó las expensas sin problemas. Pero desde abril de ese año no lo hizo más. Y las veces que alguno se lo reclamó cuando lo vio terminó en discusiones feas porque se ofendió", relató el dueño de una de las casas en el barrio según expuso el periodista Claudio Savoia.

INTENTO DE DESMENTIDA Y MAL EJEMPLO

Si bien en las redes sociales iniciaron una campaña para desmentirlo, la única publicación de la web con este contenido da cuenta que un periodista de C5N tuiteó la desmentida, sin embargo tal tuit no existe.

La Escondida está a la altura del kilómetro 61,5 de la Panamericana, pero alejado de la zona de barrios privados. Con un pequeño club house y una pileta común que sólo ofrece un sobrio lugar de encuentro para vecinos, el emprendimiento tiene apenas 67 terrenos. Si Alberto quisiera levantar una vivienda sobre el suyo, primero debería saldar la deuda que tiene con el consorcio.

"Macri es capitalismo de country", intentó fustigar en las últimas horas durante una charla con en el canal C5N. Puede haber sonado ocurrente para la tribuna kirchnerista que busca reconquistar. Pero no habría sido el mejor ejemplo en estos días.

Fuente: 
Clarín