Martes, 3 Agosto, 2021 - 18:36

Asegura que es Jesucristo y su pareja María Magdalena: crearon una enorme secta que genera preocupación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el mundo existen diversidad de sectas que contemplan las creencias más insólitas que quepan dentro de la imaginación. Divine Truth (Verdad Divina) fue fundada por Alan John Miller y Mary Luck, quienes afirman ser la reencarnación de Jesucristo y de María Magdalena.
 
El supuesto "profeta" indicó que es "mentira" que convirtió el agua en vino
 
Miller, de 52 años, y Luck, de 37, fundaron este movimiento religioso en el estado de Queensland, en Australia, y para sorpresa de muchos, lograron convencer a más de 25 mil adeptos. Pero a estos dos supuestos “profetas” católicos los mueve algo más que el misticismo y la necesidad de realizar milagros en la tierra: y es que, anualmente, gracias a su fábula cosechan más de 500.000 dólares.
 
Según detalló el portal de noticias TN, el líder ofrece cursos y viaja por todo el mundo enseñando a sus súbditos cómo podría sostener un diálogo personal con Dios “(es decir, con él mismo)”, aclara el medio, basándose en el control de las emociones.
 
Miller dicta talleres en los que explica por qué se hace decir Jesucristo y en donde profesa la palabra de Dios
 
¿CÓMO SURGIÓ ESTE MOVIMIENTO?
 
A raíz de una serie de planteos histriónicos, como el recuerdo de lo acontecido hace más de 2.000 años, Miller, también apodado “AJ”, supo atraer con la palabra a miles de seguidores a su creencia.
 
“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, expresó en un reportaje al canal británico de noticias Sky News.
 
Se dedicaba a las Tecnologías de la Información, hasta que empezó a notar, según él, que era el causante de varios milagros milenarios: “Yo resucité un buen número de personas, incluyendo a mi amigo Lázaro, que se menciona en la Biblia”, aseveró.
 
“Cuando sos Dios no te encontrás en un estado de miedo, y tenés un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que podés absorber”, afirmó también con especto de su presunta crucifixión.
 
En tanto, otra de las incrédulas afirmaciones del australiano sostiene que “post crucifixión”, tuvo la oportunidad de mantener un cara a cara con los filósofos Platón, Sócrates, y varios Papas y presidentes.
 
La Divine Truth, en inglés, o Verdad Divina nació en los alrededores de la pequeña ciudad australiana de Kingaroy, cuando algunos seguidores de Miller compraron terrenos para estar cerca suyo y poder asistir a sus masivas reuniones, que pueden convocar hasta dos mil personas cada una.
 
La secta incluso posee su propia página web, donde además de presentarse como los acreedores de “la Verdad Divina (la Verdad de Dios) en la tierra”, el supuesto Jesús pide donaciones de quienes deseen cooperar.
 
Así luce la página web de Miller y Luck, por donde perciben una gran entrada de dinero de creyentes
 
Según TN, son varios los intelectuales y famosos que se han dejado llevar por las enigmáticas palabras del supuesto “mártir” religioso, y que habrían depositado grandes sumas de dinero a esta organización.
 
Pone como ejemplo al empresario George Hamel, quien a lo Homero Simpson en el episodio de “El líder”, abandonó a su compañía y a su esposa en California para poder predicar junto a Miller y Luck. Otro caso es el de la neurocientífica inglesa Louise Luli Faver, de 39 años, quien habría renunciado a su carrera para estar cerca de él.
 
Quien se encontraría batallando por desmentir a este fenómeno australiano es el reverendo David Millikan. En sus propias palabras, “AJ” sería un “hombre peligroso” que convierte a muchas personas “en zoombies” para alejarlas de sus familias y tomar su dinero.
 
Fuente: 
Crónica